The store will not work correctly when cookies are disabled.
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías, con el fin de mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando en este sitio web,estarás dando tu consentimiento para el uso de dicha información. Conoce nuestro manual de uso de cookies y otras tecnologías.
La actualidad empresarial colombiana y en especial la vallecaucana requiere agilidad en la respuesta al cliente, cooperación interempresa para alcanzar las cuotas de negociación, transparencia en las operaciones, visibilidad funcional y decisional, reducción de costos e inversión tecnológica, entre otras. En busca de estas metas, el presente libro propone la utilización del concepto "Ingeniería e integración empresarial - HE", cuyo objetivo es reducir las brechas operacionales y organizacionales de cada empresa y entre empresas, de tal forma que se perfeccione el flujo de información, materiales y decisiones, de cara a las exigencias del mercado y de los clientes. Este libro ofrece una visión de proceso integrador (proceso que nace con el cliente y termina en el cliente), fundamentado en la evolución temática de térmi-nos conectados, que permite al lector entender por qué hoy se habla de la cadena suministro como el macro proceso que perfecciona la interrelación entre los actores comerciales, productivos y de servicios a lo largo y ancho del mundo, basado en la comunicación y las tecnologías como soporte
La actualidad empresarial colombiana y en especial la vallecaucana requiere agilidad en la respuesta al cliente, cooperación interempresa para alcanzar las cuotas de negociación, transparencia en las operaciones, visibilidad funcional y decisional, reducción de costos e inversión tecnológica, entre otras. En busca de estas metas, el presente libro propone la utilización del concepto "Ingeniería e integración empresarial - HE", cuyo objetivo es reducir las brechas operacionales y organizacionales de cada empresa y entre empresas, de tal forma que se perfeccione el flujo de información, materiales y decisiones, de cara a las exigencias del mercado y de los clientes.
Este libro ofrece una visión de proceso integrador (proceso que nace con el cliente y termina en el cliente), fundamentado en la evolución temática de térmi-nos conectados, que permite al lector entender por qué hoy se habla de la cadena suministro como el macro proceso que perfecciona la interrelación entre los actores comerciales, productivos y de servicios a lo largo y ancho del mundo, basado en la comunicación y las tecnologías como soporte